Pause, gel para prolongar placer. De rápida absorción y gran eficacia, una pequeña cantidad aplicada sobre el miembro masculino es suficiente para en pocos segundos notar su efecto.
Unas gotas de Thor, gel de fuego, aplicada sobre las zonas erógenas bastan para encender una sensación de calor que aumenta gradualmente en una explosión de sensaciones.
Spray retardante de la eyaculación. Un spray para el hombre, para que la mujer pueda, por fin, alcanzar a tiempo el clímax tan deseado, y disfrutar, juntos un intenso orgasmo. Con "Studi forte" el placer de la mujer y el tuyo, están garantizado.
Máximo vigor, potencia y placer, la crema de Shunga Dragon ofrece un mayor rendimiento y control para él, además de placer y orgasmos más intensos para ella.
Por su efecto vasodilatador favorece la hiperemia con el consiguiente aumento del volumen del pene, así como, un notable y aparente aumento de la dimensión del mismo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en miriamprado.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí