Satin Sash - cinta sedosa de Satén

9,90 €
Impuestos incluidos

Déjate atar, tapar los ojos y siente nuevas sensaciones de placer.

Da rienda suelta a tu imaginación e inventa nuevas maneras de intimar con el Lazo de satén de AdrienLastic.

Perfecto para parejas con un lado salvaje o para aquellos que quieren explorar y liberar su bestia sexual oculta, la cinta de satén es versátil para darte una noche erótica de ser amarrado, doblado y atado o sorprendido.

Cubre los ojos de tu amante y seduce cada pulgada de su cuerpo desnudo, paseando tus dedos a través de su piel, erizando cada centímetro de su complexión.

Hazle cosquillas con la punta de una pluma tentadoramente suave, colmandolo de un intoxicante hormigueo abajo hasta los dedos de sus pies. Intensificando sus sentidos y viéndolos torcerse de placer mientras tus labios chocan contra de su piel, anticipando ansiosamente su próximo movimiento.

Lentamente ata las muñecas de tu pareja, sujétalas a la cabecera de la cama para un juego épico y orgásmico. Ata también los tobillos de tu pareja para una experiencia BDSM más caliente y excitante.

¿Sales con un quejica? Aparte de venda para los ojos y atadura para muñecas y tobillos, esta versátil cinta puede ser usada también como una sexy mordaza.

Fabricada con un material suave y sedoso, esta cinta elegante y duradera, es cosida con hilos fuertes y hace alarde de una tela de satén que tiene una sensación aterciopelada. Segura y suave al tacto, la cinta de satén de AdrienLastic es delicada en la piel más sensible. Añadiendo un poco de estilo este polivalente, bondage de juegos alucinantes. Luce un brillante color rosa y negro profundo.

9912345068878
Sin opiniones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en miriamprado.com y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí